miércoles, 20 de enero de 2010

Performance Baby Jane en Nómada Supermarket, Navidad 2009

Unas fotos para recordar el increible trabajo de Antonio Naranjo (Maquillaje), Luis Blasco (Peluquería) y Maya (Bailarina- Modelo) para le edición de Navidad del Super Nómada Market 2009. Gracias a todos por vuestro apoyo.



























































jueves, 14 de enero de 2010

Rememorando Espacio 8

Estas Navidades Baby Jane participó en la primera edición del Shopping Place de E8: http://www.espacio8.es/  (Calle Santa Ana, Núm 8, Metro: La Latina). Allí tuvimos la oportunidad de ofreceros nuestros productos a los mejores precios. Recordando E8 os dejamos unas fotos de nuestro Stand. Esperamos que os guste. Love and Kisses, Baby Jane.







Como desees...

El comienzo de año se presenta plagado de muñequitas... Por vuestras peticiones hemos seguido creando diferentes modelos. Muy pronto os esperarán más sorpresas en la misma línea. Mientras tanto aquí os dejamos las últimas novedades Baby Jane.







































domingo, 3 de enero de 2010

Los buenos momentos...


A la entrada de 2010 Baby Jane recuerda el Nómada Supermarket con buen sabor de boca... más de 150 diseñadores reunidos en un ambiente agradable y acogedor. Durante cinco días se ofrecieron talleres y performances que el público disfrutó acompañado del refrescante sabor de las burbujas. Aquí os dejo una foto de la performance que Baby Jane ofreció el sábado 18 de Diciembre. Antonio Naranjo demostró sus grandes dotes como maquillador acompañado por Luis Blasco, maestro en la peluquería, y en primera línea nuestra modelo, la magnífica bailarina Maya, que nos impresionó con su coreografía de danza. Gracias a todos los que nos habeis acompañado en el 2009. Love and Kisses, Baby Jane.










Seguidores