domingo, 25 de abril de 2010

Escondite Dite tocando el Steampunk

El Escondite Dite nos ha dejado en el camino del Steampunk. Ha sido un pequeño roce pero Baby Jane promete tener más novedades. Junto con el artista gráfico "El Gran Farelius" Baby Jane tendrá nuevas sorpresas que os esperan a partir de Mayo de 2010. Mientras os dejamos con algunas fotos del Escondite Dite. Muak, Baby Jane.
















Nómada Supermarket Abril 2010

Baby Jane quiere compartir con vosotros su paso por el Nómada Supermarket. Una vez más agradecemos a todos sus seguidores su visita al mercado. Han sido días de mucho trabajo y esfuerzo que se han visto gratamente recompensados. Buenos momentos que nos harán apuntarnos a nuevas ediciones.
Un saludo de Baby Jane.


Stand Baby Jane



Bolsos Doll





Detalle Bolso



Bolso B.J.



Detalle



Horquilla Flor Azul



Horquilla Flor Rosa



viernes, 9 de abril de 2010

Baby Jane y el Gran Farelius juntos en el Escondite-Dite

Baby Jane no estará sola en la primera edición del Escondite-Dite... le acompañará el Gran Farelius, artista gráfico que nos atrapará con sus caricaturas inspiradas en "Alicia en el país de las maravillas".... además promete no ser la única vez que nos encontremos a este grupo unido para mostrarnos su creaciones... os mantendremos informados de sus próximas andanzas.

No llegueís tarde....




Baby Jane en la primera edición del Escondite-Dite!

Fin de semana movidito para Baby Jane, no sólo podeis disfrutar de sus diseños en el Nómada Supermarket, sino que además podeis encontrarla en la plaza de los cines Luna. Madrid. Metro Callao y Granvía. El Escondite-Dite es una feria de arte y diseño que homenajea al clásico de "Alicia en el país de las maravillas"... cuenta además con el apoyo de Disney y un montón de eventos programados durante todo el día.

Una cita muy apetecible para este fin de semana:
Viernes 9 de Abril de 14 a 21 horas.
Sábado 10 de Abril de 11 a 21 horas.
Domingo 11 de Abril de 11 a 20 horas.

Allí os esperamos!!!!!



Abril en el Nómada Super market!!!

Este fin de semana os esperamos a todos en el Nómada Supermarket de la calle Atocha 24, metros: Antón Martín, Sol y Tirso de Molina.
El viernes 9 de Abril de 12 a 22 horas, el sábado 10 de Abril de 12 a 22 horas y el domingo 11 de Abril de 12 a 21 horas. No os lo podeis perder os esperan un sin fin de actividades y talleres... una vez más la calle Atocha se convierte en un centro de arte y moda en Madrid.
Love and Kisses, B.J.


Seguidores