miércoles, 23 de junio de 2010

Baby Jane en Ciudad Real

Pequeño Diseñarte no sólo nos acogió con mucho cariño, sino que además Ciudad Real quiso compartir con nosotros el esfuerzo de tanto trabajo. Aquí os dejo una muestra de los recortes de prensa:


Diario Lanza de Ciudad Real
12 de Junio de 2010

La Tribuna de Ciudad Real
13 de Junio de 2010

La Tribuna de Ciudad Real
13 de Junio de 2010

Diario Lanza de Ciudad Real
13 de Junio de 2010

lunes, 21 de junio de 2010

Performance en Pequeño Diseñarte

El sábado 12 de Junio Baby Jane y el Gran Farelius presentaron su performance "LA MARIONETA" en la feria Pequeño Diseñarte. Un pequeño fragmento de la obra FANDO Y LIS de Fernando Arrabal.
Aquí teneis algunas fotos del evento...














































Pequeño Diseñarte

Los días 11, 12 y 13 de Junio Baby Jane partipó en PEQUEÑO DISEÑARTE, la primera feria de moda y complementos organizada en el Antiguo Casino y Conservatorio de Música de Ciudad Real... allí pudimos disfrutar de la compañía de nuestros amigos diseñadores y de una organización increíble. Todos hemos regresado satisfechos y con deseos de volver a participar en una feria de estas características. En este enlace podreis ver toda la información del evento (http://www.pequenodisenarte.com). Próximamente se realizará una segunda feria que seguramente tendrá grandes sorpresas. Aquí os dejamos nuestro pedacito de Pequeñodiseñarte.














Tony, Meme y el Gran Farelius




Fotografía de Ernesto Soanez García

Camiseta: Porque sueño
Calzado: Sally Pimienta
Voodoo Doll: Baby Jane
Falda: Baby Jane







Seguidores