miércoles, 5 de octubre de 2011

Alamedadosoulna y La Fábrica de HITS


Hoy, 5/10/2011 Alamedadosoulna presenta de la mano de La Fábrica de HITS... El primer videoclip de la historia grabado en 45 segundos!!! 

"Me lo Trago" primer tema de PLAY



La Antigua con La Fábrica de Hits



La Antigua está en la calle del Pez nº 2, en Madrid. Allí podréis encontrar todas las novedades de las diseñadoras Lucetemas, Silvia Calles´Closet y Lady Desidia. Además de otros diseñadores invitados.

La serie online: "La Fábrica de Hits" ha contado con el apoyo especial de La Antigua. Ofreciéndonos parte de su vestuario.

Baby Jane os invita a que visiteis este rincón especial de la moda, que os seducirá con sus diseños y creatividad.




Un saludo de Baby Jane.

martes, 4 de octubre de 2011

La Fábrica de Hits: Capítulo 1



LA FÁBRICA DE HITS

Estreno 3 de octubre en la red






UNA FICCIÓN SOBRE HITS QUE SE HACEN REALIDAD
Poti y Gon lo tienen muy claro: “el nivel está bajísimo y a nada que hagas, lo petas”. Por eso, junto a Fanny, van a devanarse los sesos hasta dar con un melocotonazo de miedo, ese HIT universal que los retire y les permita tocarse la polla el resto de sus vidas. Esta sencilla línea argumental define el espíritu y el novedoso planteamiento de LA FÁBRICA DE HITS, una nueva serie para Internet con una particularidad muy especial: los HITS que surjan en la ficción pueden saltar a la realidad en cualquier momento.


La canción del verano, un nuevo formato televisivo, el bestseller de las navidades… Para Poti, Gon y Fanny, los hitmakers de esta fábrica, todo es susceptible de convertirse en un HIT, porque sus materias primas son las cosas que más les gustan: Internet, los libros, la tele, el cine, la agitación, el amor…


LA FÁBRICA DE HITS es una serie de ficción independiente, escrita y producida con total libertad. Una comedia posmoderna en la que caben todos los géneros, guiños y referentes imaginables: desde Warhol hasta el baño de Pablito, pasando por la Nouvelle vague, el niño loco alemán o el bucle de emisión de Física o Química. La primera temporada consta de once entregas de aproximadamente diez minutos de duración, que podrán verse cada lunes en la red a partir del día 3 de octubre.
Los creadores de este formato son José Luis Baringo, Gonzalo Munilla y Juan Miguel Hdez. Nevado. Han pasado anteriormente por el guión, la producción, la realización o la creatividad publicitaria.


Web: http://www.lafabricadehits.com/

Facebook: www.facebook.com/LAFABRICADEHITS

Twitter: www.twitter.com/#!/lafabricadehits

Youtube: www.youtube.com/user/lafabricadehits

Info: info@lafabricadehits.com

Comunicación y prensa: rober@lafabricadehits.com


                                                 


Seguidores