lunes, 19 de diciembre de 2011

Maquillaje en el Nómada Market 2011

En el Nómada Market de estas Navidades Baby Jane realizó una demostración de maquillaje en directo. Una vez más los cuentos fueron la inspiración de su maquillador Antonio Naranjo.
Aquí os dejamos algunas fotos del resultado:

"La Ratita Presumida"












Baby Jane en el Nómada Market Navidades 2011

Desde aquí os queremos dar las gracias por haber hecho posible una vez más el Nómada Market.
Gracias a todos los que nos habeis acompañado en estos tres días de Mercado, en el Ático de la Estación de Chamartín.
Love and Kisses Baby Jane!



Igloves











viernes, 16 de diciembre de 2011

Navidades Nómadas 2011

Queridos amigos y seguidores de Nómada Market y Baby Jane:



El próximo viernes Nómada Market estrena su edición especial de Navidad y desde el Ático de la Estación de Chamartín, en Madrid, convoca a todas las personas que quieran disfrutar de tres días fuera de los circuitos habituales de ocio y compras: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre (de 12 a 21 horas)


Os esperamos con una fiesta de tendencias recién salidas de los talleres y estudios de más de 150 diseñadores independientes, las nuevas colecciones de invierno 2011-2012, además de talleres artísticos con temática navideña, conciertos (MäBU, Martín Caló, Trío jazz BGP) sesiones de Dj Maderfaker y performances. Una alternativa a favor del consumo responsable y la cultura urbana.
 
El domingo 16 de diciembre a las 18 horas Baby Jane realizará un maquillaje en directo. Os esperamos!!!
 
 
 



Fiel al espíritu que indica su nombre, en esta XXIII edición Nómada Market cambia de ubicación como os anunciábamos, y sube hasta el Ático de la Estación de Chamartín, en un local donde el grupo Mecano grabó bajo su gran cúpula abovedada el videoclip ochentero de Hoy no me puedo levantar. Y es muy probable que nadie se pueda levantar después de asistir a los tres días frenéticos de moda, diseño, conciertos y performances que están programados para esta nueva edición, que desea unas...


Navidades Nómadas


¡y Felices Markets!

Seguidores