domingo, 22 de noviembre de 2009

Así empezó todo...

Baby Jane nace después de un viaje a Japón realizado en Abril de 2008. Remedios Gómez (Meme) y Antonio Naranjo (Tony) fascinados por la cultura oriental y el mundo Manga deciden emprender un nuevo camino tras su regreso a España.

“Nos atrajo el color de sus calles, el atrevimiento de la gente y su originalidad. Todo era muy divertido y nos transmitía mucho optimismo”.


El mundo de los dibujos animados, de los cuentos y las casitas de muñecas se manifestaba de forma natural por las calles de Japón. Daba igual lo extravagante que pudiese parecer, cada persona lucía su indumentaria con total naturalidad. Un amplio número de tiendas se dedicaban de un modo especializado a la ropa, el maquillaje, los accesorios... del mundo del Manga y el Anime.

Las calles del parque Yoyogi repletas de jóvenes buscando nuevas prendas para innovar su vestuario. Un lugar donde las mañanas de los domingos se reunen para mostrar sus modelos y poner en práctica los hobbies más singulares.










                                                        


















    




Allí pudimos visitar la tienda de Baby the stars shine bright una de las firmas más punteras del universo Gothic Lolita. Repleta de adolescentes que a un ritmo frenético trataban de conseguir sus vestidos antes de que otro se los pudiese llevar.




Tras el regreso decidimos hacer una sesión de fotos que reflejase parte de nuestra vivencia en Japón. Queríamos revivir el mundo onírico de las Gothic Lolitas. Y así fue, como casi sin darnos cuenta, estábamos creando las primeras prendas de Baby Jane.

Esperamos que poco a poco Baby Jane pueda llegar a todos vosotros y ofreceros así un pequeño fragmento de su mundo de cuento.

Seguidores