martes, 4 de octubre de 2011

La Fábrica de Hits: Capítulo 1



LA FÁBRICA DE HITS

Estreno 3 de octubre en la red






UNA FICCIÓN SOBRE HITS QUE SE HACEN REALIDAD
Poti y Gon lo tienen muy claro: “el nivel está bajísimo y a nada que hagas, lo petas”. Por eso, junto a Fanny, van a devanarse los sesos hasta dar con un melocotonazo de miedo, ese HIT universal que los retire y les permita tocarse la polla el resto de sus vidas. Esta sencilla línea argumental define el espíritu y el novedoso planteamiento de LA FÁBRICA DE HITS, una nueva serie para Internet con una particularidad muy especial: los HITS que surjan en la ficción pueden saltar a la realidad en cualquier momento.


La canción del verano, un nuevo formato televisivo, el bestseller de las navidades… Para Poti, Gon y Fanny, los hitmakers de esta fábrica, todo es susceptible de convertirse en un HIT, porque sus materias primas son las cosas que más les gustan: Internet, los libros, la tele, el cine, la agitación, el amor…


LA FÁBRICA DE HITS es una serie de ficción independiente, escrita y producida con total libertad. Una comedia posmoderna en la que caben todos los géneros, guiños y referentes imaginables: desde Warhol hasta el baño de Pablito, pasando por la Nouvelle vague, el niño loco alemán o el bucle de emisión de Física o Química. La primera temporada consta de once entregas de aproximadamente diez minutos de duración, que podrán verse cada lunes en la red a partir del día 3 de octubre.
Los creadores de este formato son José Luis Baringo, Gonzalo Munilla y Juan Miguel Hdez. Nevado. Han pasado anteriormente por el guión, la producción, la realización o la creatividad publicitaria.


Web: http://www.lafabricadehits.com/

Facebook: www.facebook.com/LAFABRICADEHITS

Twitter: www.twitter.com/#!/lafabricadehits

Youtube: www.youtube.com/user/lafabricadehits

Info: info@lafabricadehits.com

Comunicación y prensa: rober@lafabricadehits.com


                                                 


Seguidores